Sanse celebró el día del patrón de la Policía Local

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado con motivo de la festividad de San Juan, patrón de la Policía Local, el acto de reconocimiento a la labor desempeñada por los efectivos policiales a lo largo del año. El encuentro presidido por el alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández Mateo, ha contado con la presencia de miembros del equipo de Gobierno, Corporación Municipal, efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de municipios vecinos, y representantes del tejido social de la localidad.

policia sanse

En el acto institucional que ha tenido lugar en la sede de Protección Ciudadana se han hecho entrega de menciones y felicitaciones a varios efectivos policiales que han tenido actuaciones destacadas durante el último año, además de reconocer la trayectoria profesional a los policías locales que este año cumplían 30 años de servicio en San Sebastián de los Reyes.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, ha puesto en valor durante su intervención la atención especial que merece la figura del policía local; “un trabajador público que está al servicio del ciudadano de San Sebastián de los Reyes, no sólo durante sus horas de servicio, sino las 24 horas al día los 365 días al año, tal y como hemos podido comprobar en algunas de las menciones entregadas en el día de hoy, en este día de reconocimiento a su labor”.

Los actos de hoy culminaron por la tarde con una Jornada de Puertas Abiertas de las dependencias policiales. Allí, todos los vecinos del municipio pudieron participar en las actividades programadas por la Escuela de Seguridad Vial, asistir a una serie de demostraciones por parte de los miembros de Protección Civil,  y conocer los  vehículos y el material policial con el que cuenta la Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!