José Manuel De los Milagros comenzó el pasado 16 de marzo en el Circuito de Navarra la temporada 2013 donde disputa la Copa de España de Resistencia con un Hyundai Coupe compartido con Raúl Castilla. El objetivo de los dos pilotos madrileños es luchar por la victoria tanto en la clasificación general de la Challenge Coupe como en D4.
De los Milagros y su compañero demostraron la competitividad del Hyundai Coupe en los entrenamientos libres pero el motor del coche coreano se rompió lo que no permitía a los pilotos tomar parte en ninguna de las sesiones de clasificación.
Decidido a enmendar los problemas de la sesión de clasificación, De los Milagros aprovechó la lluvia para remontar el máximo número de posiciones y así dejar el vehículo lo más arriba posible a su compañero. Castilla también realizó un buen relevo en esta primera carrera, logrando tiempos muy competitivos bajo la lluvia, y terminando duodécimo de la clasificación general, noveno en D4 y segundo en la Challenge Coupe.
La segunda carrera, también en agua, tuvo un desenlace menos positivo por la intervención de un rival. En la primera vuelta Castilla recibió un golpe de un rival que les hizo perder un giro completo, privándoles así de una buena clasificación.
De cualquier forma ambos pilotos seguirían atacando al límite para sumar el máximo número de puntos posible para el campeonato. De los Milagros logró una de las vueltas más rápidas de la carrera en la parte final, terminando terceros en la Challenge Coupe y decimoquintos en D4. “Fue una pena quedar fuera de la lucha por la carrera apenas en la primera vuelta. Al menos pudimos recuperar algunas posiciones para sumar así puntos. Nuestra meta es el campeonato, y creemos que carrera a carrera vamos a ir mejorando. Estamos trabajando en el coche, y soy optimista para futuras pruebas de la Copa de España de Resistencia. Nos marchamos razonablemente contentos y, aunque sabemos que con un poco más de suerte podríamos haber terminado mejor clasificados, la competitividad del equipo está ahí y los resultados llegarán”, explicó De los Milagros.
Ahora el campeonato se toma un descanso hasta mayo, cuando se disputará en Montmeló la segunda cita.