Buen fin de semana para el deporte de Alcobendas

Fin de semana de éxitos para los seis equipos FUNDAL. Patín Alcobendas, Balonmano masculino y Euroconsult Baloncesto Alcobendas firmaron un triplete de triunfos en los Torneos Fundal celebrados este fin de semana. Sus éxitos en estas presentaciones se suman a los del Helvetia Balonmano y el Rugby.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) comenzó con buen pie en casa. Las jugadoras de Félix García dominaron al Casteldefells y llevaron el marcador final hasta un destacado 36-25. Suman cuatro puntos de cuatro posibles (tras ganar en Estella en la primera jornada) y ya están entre las líderes de la liga.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) comienza la liga en casa el sábado 14 de octubre frente al Hercesa. Carlos Bravo retoma el mando directo del equipo. Los de Las Terrazas han disputado el sábado 8 el Torneo Fundal ante el recién creado Atlético de Madrid CRC (5-32, pero buenas sensaciones de los jóvenes).

© J.L. Recio

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se presentaron este sábado 15 en el Polideportivo Municipal. Lo hicieron con victoria y buen juego en el Torneo Fundal. 4-2 sobre el Cerceda. El Patín comenzará su liga el mismo fin de semana que el rugby. El sábado 13 de octubre, los del Pabellón A reciben en su feudo al Vilafranca.

© J.L. Recio

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) también se presentó el pasado sábado. Los de Dani Sánchez-Nieves y el Balonmano Madrid disputaron un encuentro con bastantes alternativas. Al final, el Torneo Fundal se quedó en casa con triunfo local por 28-24. El 7 de octubre, primer partido de liga. Será en Puente Genil frente al Ángel Ximénez.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) completó el domingo por la tarde el triplete en los Torneos Fundal de este fin de semana. Aunque Estudiantes acechó en algunos momentos, los de Juanjo Simón siempre tuvieron el partido en sus manos (75-70). El sábado 29 de septiembre, a las 19:30 horas, primer partido de liga. Reciben al Real Madrid en el Antela Parada.

© J.L. Recio

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) será el último equipo de Fundal en entrar en competición (20 de octubre, Antela Parada, ante el Baloncesto Leganés). Los días 6 y 7 de octubre, Memorial Antonio de la Serna en el Pabellón Amaya Valdemoro. Los invitados: Canoe, Estudiantes y Canarias Tenerife.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!