Buen fin de semana para la cantera de la Unión Ciclista de Sanse

Este fin de semana se ha celebrado en Sanse el Gran Premio de ciclismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en categoría Benjamin, Promesa, Principiante, Alevin e Infantil; así como el campeonato de Madrid Junior. En ellas, la Escuela de la Unión Ciclista San Sebastian de los Reyes ha obtenido un gran resultado.

(Foto archivo © Unión ciclista S.S. Reyes)

Banner publicitario

Los resultados mas destacados de la UCSSReyes ha sido la victoria de Adrián Martínez y el resto de sus compañeros que se han clasificado entre los 10 primeros

El 2º puesto de Rubén Sánchez en la categoría Promesa, en su primer año como ciclista.

En Alevines los mejores han sido el 8º y el 9º puesto de Cesar Espejo y Daniel Eguia respectivamente y Arancha Llamas 3ª en féminas.

Por ultimo los infantiles han presentado una dura batalla para obtener la victoria aunque sin fortuna ya que se fueron al suelo en dos ocasiones y finalmente serian 3º con Alberto Serrano 4º Jaime Guzman, 6º Cristian González y 10º Alejandro Martínez.

En la clasificación por equipos la UCSSReyes han sido segundos.

Buenos resultados para la cantera de la Escuela de la Unión Ciclista San Sebastian de los Reyes.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!