Buena temporada para el Club Arqueros Colmenar

El Club Arqueros Colmenar ha cerrado la temporada consiguiendo una brillante actuación en las tres modalidades en la que se divide la Liga de la Comunidad de Madrid: 50 metros, 70 metros y 70 metros por equipos (cada una de ellas con tres o cuatro encuentros a lo largo del primer semestre del año).

En la Liga de 50 metros, Anastasio Gómez se alzó con el primer puesto y Luis Miguel Gutiérrez con la tercera posición, reforzando así la presencia del Club colmenareño en el podium. En esta modalidad también participaron los arqueros principiantes del Club, concretamente en la División Novel, la cual permite la iniciación a la competición durante el primer año de licencia de práctica del deporte. En este sentido, destacaron Manuel de Pablo, Jeffrey Chuang y Rubén Arteaga, que se clasificaron en 8ª, 14ª y 15ª posición, respectivamente.

En la Liga por equipos, donde cada club de la Federación Madrileña presenta a sus mejores representantes para competir por el trofeo de Clubes de la Comunidad de Madrid, el Club Arqueros Colmenar quedó en lo más alto del podium en las dos divisiones establecidas, tiro compuesto y tiro olímpico. El equipo de arco compuesto -capitaneado por Eduardo Gil y con Joaquín Lucena, Raúl Altozano, Ricardo Piqueras y Rubén Sánchez entre sus filas- tuvo que hacer frente a una intensa competencia durante la fase clasificatoria, ofreciendo en la última jornada una auténtica clase magistral hasta lograr el trofeo.

Por su parte, el equipo de arco olímpico -con Jacobo Urdiales y Anastasio Gomez, como capitanes, y Jose Manuel Hernández y José María Crespo- hizo gala durante toda la competición de su experiencia y solvencia a la hora de soportar la presión y aprovechar las oportunidades que se presentaban, hasta alzarse finalmente con la victoria.

En la Liga de 70 metros los arqueros locales estuvieron muy bien posicionados en la serie clasificatoria, con Javier Cabildo y Luis Miguel Gutiérrez en 3ª y 4ª posición, respectivamente. En las series eliminatorias a muerte súbita no tuvieron suerte, sin embargo, y se quedaron sin el pase a las Semifinales.

El Club se dispone ahora a preparar una de sus citas tradicionales del verano: el Trofeo Virgen de Remedios que desde hace nueve años se organiza con motivo de las Fiestas patronales de la localidad. La competición se celebrará el próximo 18 de agosto en el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!