Si hace unos meses hubieran dicho que el Reicomsa Alcobendas disputaría un intenso partido de OK Liga en el José Caballero contra el Club Pati Vic (subcampeón en la pasada temporada) y que se decantaría en los últimos minutos a favor de los visitantes incluyendo polémicas decisiones arbitrales, más de uno no se lo creería. Pues exactamente eso fue lo que ocurrió en la quinta jornada del campeonato y que finalizó con un 4 a 6 para el Vic, y lo que supone la segunda derrota consecutiva para el Alcobendas.
De nuevo, y a pesar de la hora, una gran y numerosa afición apoyó en todo momento al Reicomsa Alcobendas y disfrutó de un vibrante partido en el José Caballero con numerosos goles, con igualdad en el marcador (0-1, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3, 3-4, 4-4, 4-5 y 4-6). Donde el Alcobendas estuvo siempre en el partido, peleando de tú a tú a un grande del hockey. Hasta que en los minutos finales se pasó de un posible y discutido 5-4 que no subió al marcador a un 4-6 final.
Esta derrota se une a la derrota recibida el pasado miércoles en la pista del Reus Deportiu. A pesar de un gran encuentro de los recién ascendidos, el Reus se impuso 4-1 por su gran efectividad a bola parada. Así pues, con estos resultados el Reicomsa Alcobendas pasa de la segunda a la cuarta posición y ya comienza a prepararse para dos y difíciles partidos: FC Barcelona (1º) y Liceo (2º)