Buitrago busca participantes para el Belén Viviente

El Belén Viviente de Buitrago de Lozoya busca participantes y material para llevarse a cabo, pero también personal de servicios de orden, de reparación de material, confección de trajes, etc.

belen viviente buitrago
Facebook Belén Viviente Buitrago de Lozoya

Si te apetece formar parte de este evento, no te lo pienses más, puedes colaborar como más te apetezca. Puedes ser actor, personal del servicio de orden, ayudarnos a montar las escenas, reparación de material, confección de trajes y túnicas… No hay límite de edad, ni buscamos un perfil especial, solo que tengas ilusión de formar parte de esta familia.

Contacta con cualquiera de los miembros del belén o escríbenos un correo a belenvivientebuitrago@gmail.com

Donación de material

Si tienes material viejo y estas pensando en deshacerte de ello… ¡Avísanos antes, podría interesarnos! Buscan alfombras, sillas de madera, candelabros, maceteros metálicos, jarras metálicas, cestos de paja, espejos, plantas de plástico…

Contacta con cualquiera de los miembros del belén o escríbenos un correo a belenvivientebuitrago@gmail.com y se pondrán en contacto contigo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!