La Paz, uno de los mejores hospitales de España

El Hospital La Paz es uno de los mejores hospitales de España con los mejores especialistas e instalaciones en seis especialidades médicas distintas. Otros hospitales madrileños también están presentes en esta lista realizada por el primer Monitor de Reputación Sanitaria.

LECHE MATERNA HOSPITALÇ

El Hospital La Paz se encuentra entre los mejores hospitales. En concreto es el mejor en seis especialidades:Dermatología médico quirúrgica y Venereología, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Reumatología, Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Urología.

Los datos se desprenden del primer monitor de reputación sanitaria (MRS) que se realiza en España. En este estudio se analizan 14 servicios hospitalarios y en sus resultados se ha podido observar la prevalencia de la sanidad pública frente a la privada en la mayoría de los casos.

Madrid, entre las mejores

Madrid es una de las comunidades con mejores hospitales con La Paz, el Gregorio Marañón y el 12 de Octubre entre los cinco mejores hospitales públicos.

También entre los centros privados, Madrid se encuentra en los primeros puestos.El HM Montepríncipe, el Hospital Clara Campal o la clínica Ruber Internacional ocupan un puesto privilegiado en la lista.

Datos del estudio

Este estudio ha sido llevado a cabo gracias a la valoración de 1.014 médicos, 745 enfermeros, 430 asociaciones de pacientes y 208 periodistas. En él se han analizado 186 indicadores de calidad.
Según el director técnico de este Monitor de Reputación Sanitaria, José María San Segundo, el obejtivo de este estudio es conseguir mejorar la sanidad española en base a los datos aportados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!