Bustarviejo celebra la IX Feria del Campo sobre ganadería y alimentación

A punto de terminar el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Deporte, sigue programando diversas actividades para todos.

Feria del Campo

El viernes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, se inaugura una exposición en las Antiguas Escuelas (C/ Feria, 12), con los trabajos en Patchwork y bolillos realizados durante todo el año por algunas vecinas de Bustarviejo. La exposición permanecerá abierta hasta el día 25 de agosto, en horario de mañana y tarde.

La Gala del Deporte tendrá lugar el sábado 24 de agosto en el complejo polideportivo Prado Redondo. Desde las 10:00 de la mañana, todas las personas que se hayan inscrito podrán participar en diferentes pruebas como vóley playa, tenis, básquet, pádel, natación, fútbol sala o waterpolo. También habrá una master class de Zumba y juegos gigantes para los niños y las niñas.

Feria del Campo

IX Feria del Campo

El domingo, 25, tendrá lugar la FERIA DEL CAMPO, que ya va por su IX edición. A las 11:00 horas se inaugura la feria ganadera y de alimentación, donde los asistentes podrán visitar una exhibición de razas autóctonas y degustar productos de alimentación locales.

La Feria del Campo de Bustarviejo también ofrece la posibilidad de pasear en burro, conocer cómo se realiza el pastoreo de ovejas con perros o el esquileo tradicional. Tendrá lugar también un concurso ganadero, dónde los visitantes tendrán que adivinar el peso de un choto.

Si descubren el correcto, serán galardonados con un jamón. A las 14:30 también habrá una comida popular, en la Plaza de la Constitución, que estará amenizada con pasacalles de dulzainas. La Feria del Campo se celebra en la Plaza de la Constitución y en sus aledaños, desde las 11:00 y hasta las 18:00, momento en el que se realizará el embarque del ganado y su clausura.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida