El Cadete A del Juventud Sanse consigue una importante victoria en su lucha por el ascenso

Victoria muy importante para el Cadete A tras el traspiés de la semana pasada, los chicos de Borja Plana recuperaron sensaciones y vuelven a meterse en la pelea por el ascenso con la victoria frente al Colegio Brains.

Cadete Juventud Sanse
Imagen de un partido de esta temporada del Cadete A

Los equipos de la liga Futgolines del Juventud Sanse no disputaron jornada por la festividad de San Sebastián, este próximo viernes volverán a jugar con muchas ganas.

El Prebenjamín A recupera sensaciones con una fantástica victoria

El Prebenjamín A se impuso al Seis de Diciembre por un contundente 9 a 2, haciendo un buen partido tras una racha de partidos flojos, las buenas jugadas combinativas de los chicos hicieron que muchas acabaran en gol. El Prebenjamín B hizo un auténtico partidazo con gran intensidad altísima y con gran compromiso de todos, consiguiendo vencer por 2 goles a 0 al Rayo Alcobendas que estaban invictos hasta entonces. Los chicos del Prebenjamín C ganaron de manera contundente y sin mucho esfuerzo por 8 goles a 0 al U.D. S.S. Reyes B. El Prebenjamín D salió derrotado por 1 a 6 frente al RACE, pese al resultado los chicos del Juven han intentado jugar mejor al fútbol que el equipo rival lográndolo en muchos momentos. El Prebenjamín E sigue imparable logrando una victoria por 10 a 0 frente al Carranza en un partido en el que se movió muy bien el balón y se jugó muy bien al fútbol, y eso que solo había un cambio.

Partidazo del Benjamín F en el que merecieron la victoria

El Benjamín A todavía no ha entrado bien en este 2017, y salió derrotado por 2 goles a 0 frente al U.D. S.S. Reyes, los chicos empezaron el partido en la segunda parte ya con el marcador en contra, en la que tuvieron muchísimas ocasiones y que el rival aprovechó para matar el partido a la contra. Victoria por la mínima del Benjamín B frente al  Alcobendas Sport en un partido igualado en donde no hubo mucha puntería. El Benjamín E hizo un buen partido frente al Chopera pese a su derrota por 5 goles a 1 frente al Chopera, esta vez sí que hubo más ganas e intensidad que en los partidos anteriores. Los chicos del Benjamín F empataron con los chicos de la U.D. S.S. Reyes en un partido muy peleado que merecieron ganar, un punto que sabe a gloria después de tantas derrotas. El Benjamín G se les escapó la victoria en su empate a 1 frente al Atlético Concilio. Derrota del Benjamín H por 3 goles a 0 frente al Santa Helena, pese al resultado fue un muy buen partido en donde los chicos se dejaron la piel. El Benjamín I descansó este fin de semana.  El Benjamín J sufrió una dura y abultada derrota en la que se volvieron a cometer errores del inicio de temporada.

Resultados dispares en los alevines de Fútbol  7

Empate del Alevín A en un partido a priori fácil que se hizo difícil. El Alevín B se impuso por 3 goles a 2 al San José del Parque en un partido que estuvo totalmente controlado y en el que el San José recortó distancias al final del partido.  El Alevín C salió derrotado por 2 goles a 1 frente al SEK A, en un partido que dominaron en la primera parte adelantándose incluso en el marcador, justo antes del descanso se encajó un gol desafortunado en propia puerta. Poca puntería en la segunda parte y un error en la segunda hizo que el SEK se llevara el partido. El Alevín D descansó este fin de semana. Curita de humildad del Alevín E en un partido muy malo contra un equipo de abajo de la tabla, derrota por 3 goles a 1 frente al Jarama RACE. Los chicos del Alevín F se marcaron un auténtico partidazo frente al San José del Parque en el que fueron superiores pero fueron castigados por su falta de puntería, finalmente derrota por 1 a 2. El Alevín G se impuso por 4 goles a 2 al SEK en un partido serio con mucha pelea y mucho acierto.

El Alevín A vence con autoridad, el Alevín B sale derrotado en un partido en el que merecieron mucho más.

Goleada del Alevín A por 4 goles a 0 al Rayo Alcobendas en un muy buen partido de todos los chicos, con una primera parte en la que el Rayo no salió de su campo y  los chcios de azul tuvieron muchas ocasiones, cuatro palos incluidos, para finalmente irse con un corto 1 a 0, en la segunda parte llegaron más goles hasta el 4 a 0 definitivo. Primera derrota del Alevín B en esta temporada en donde hicieron un buen partido pero fueron castigados por el balón parado, pese a todo, siguen arriba en la lucha por el ascenso.

Victoria del Infantil E tras varios partidos malos.

Otra derrota del Infantil A muy similar a la de la semana pasada, cuesta mucho hacer gol y el rival con poco hace gol, pese a la derrota por 4 a 1 dominaron el partido, esperemos que lleguen la puntería y la suerte esta semana. Los chicos del Infantil B hicieron un flojo partido frente al Alcobendas donde la apatía fue la protagonista, siendo derrotados por 3 a 1. Los pocos chicos que quedan sanos del Infantil C hicieron un partidazo en donde fueron muy superiores en ocasiones y juego, pero que no pudieron reflejarlo en el marcador, quedando el partido en tablas contra el Tres Cantos. El Infantil D comenzó ganando un partido que se les escapó de las manos por tres fallos en defensa, derrota por 1 a 3 frente al Carranza B. Victoria del Infantil E frente al Buitrago de Lozoya por 3 goles a 0 en un partido muy serio de todo el equipo que consiguió mantener la concentración durante todo el partido. El Infantil F tuvo mala suerte con las lesiones y cayó derrotado por 6 a 0.

infantil b juventud sanse
El Infantil B celebrando el 1 a 0 al comienzo del partido frente al Alcobendas

El Cadete A espabila dando un golpe de autoridad a la liga

El Cadete A volvió a ser el Cadete A consiguiendo una contundente victoria por 4 goles a 1 frente al Colegio Brains, un rival directo. En una primera parte muy buena del equipo que se va con dos goles a cero al descanso y en una segunda donde supieron sufrir para mantener la distancia en el marcador. Primera derrota de esta temporada del Cadete B en una semana desafortunada donde el equipo tuvo muchísimas bajas y coincidió con el partido contra los líderes, derrota por 2 a 0 que posiblemente no hubiera sido así con todos los efectivos. Los chicos del Cadete C se les escapó en los últimos minutos un partido que iban ganando por 0 a 1 en un partido en el que por fin compitieron, finalmente derrota por 3 goles 1 frente al Juventud Torrejón.

Los juveniles del Juventud Sanse consiguen dos victorias para seguir peleando por estar arriba.

Victoria muy trabajada del Juvenil A frente al Colmenar Viejo, en un partido que empezaron marcando muy temprano que consiguió empatar el rival antes del descanso, en la reanudación los azules consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de penalti y supieron sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos a casa. Tres puntos más para el Juvenil B gracias a su victoria por 2 goles a 1 frente al Seis de Diciembre.

Juvenil A Juventud Sanse
Foto de familia del Juvenil A tras su victoria en Colmenar este fin de semana

Fantástica y trabajada victoria del Infantil Femenino A

Las chicas del Alevín Femenino no tuvieron su mejor día y recibieron una amplia derrota frente al Buen Consejo. Victoria frente a un rival directo del Infantil Femenino A en un partido muy completo de todas las chicas. Tres puntos para las chicas del Infantil Femenino B en un partido que fueron todo el rato por delante pero dando oportunidades a las rivales para meterse en el partido, finalmente llegaron más goles, la tranquilidad y la victoria por 5 goles a 1. Victoria por incomparecencia del rival del Juvenil Femenino B. El Juvenil Femenino A sufrió una derrota un poco injusta por el papel desafortunado del árbitro que anuló un gol legal que hubiera supuesto el empate, finalmente derrota por 3 a 1 frente al Alhondiga. Las chicas del Senior Femenino hicieron un mal partido y tan solo consiguieron rascar un punto en su visita a Pozuelo.

Infantil A Femenino Selfie victoria
Selfie post-victoria de las chicas del Infantil Femenino A

El primer equipo se lleva el derby Sansero frente al Carranza

Victoria fácil del Senior B en un partido en el que se pusieron ganando en el minuto 40. Finalmente victoria por 5 goles a 1 pese a la plaga de bajas. El Primer Equipo se llevó el derbi de Sanse logrando la victoria por 2 goles a 1 frente al Carranza, en un partido feo que se decidió a balón parado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!