Calefacción racionada en los colegios de Colmenar Viejo

La calefacción en nueve colegios públicos de Colmenar Viejo va a estar racionada, debido al «considerable aumento en los consumos de gas natural, gasóleo, energía eléctrica y agua potable detectado durante el último ejercicio económico», según ha afirmado la concejala de educación.

Un total de 3.500 alumnos colmenareños son los afectados por esta medida. La calefacción podrá funcionar desde  las 8.30 horas y su cierre nunca será más tarde de las 14.00 horas, según se lee en la carta que la concejala de Educación ha enviado a los directores de los colegios afectados.

Esta medida afectará a todos los niños, ya que su horario escolar no es continuado y hay actividades extraescolares hasta las 17:30 horas.

Según afirman desde 20 minutos, algunos niños han tenido que asistir los últimos días con abrigo al colegio, ya que ya han comenzado a hacerse notar el frío y más en la sierra madrileña, donde se emplaza Colmenar Viejo.

De esta forma los alumnos colmenareños tendrán que tener en cuenta esta medida de ahorro impuesta desde el Ayuntamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!