Calltag, dile a tus contactos por qué les llamas

Calltag te permite avisar sobre qué quieres exactamente, antes de llamar a alguien. ¿Cómo? Esta nueva aplicación envía ciertas etiquetas vía SMS al contacto al que se llama, acompañadas siempre de un mensaje predeterminado que se puede diseñar personalmente.

Calltag

Calltag, disponible para Android e iOS, avisa a tus contactos sobre el motivo de una llamada. Esta app nos de la oportunidad de enviar ciertas etiquetas vía SMS al contacto al que llamamos, acompañadas siempre de un mensaje predeterminado que nosotros diseñaremos y que expliquen el motivo de la llamada, por ejemplo #urgente, #trabajo o #cena que son algunas de las etiquetas predeterminadas aunque también podremos crear las nuestras propias.

¿Qué pasa con el mensaje? ¿Cuándo se envía?

Este mensaje predeterminado, junto con las etiquetas, se enviará automáticamente y esperará 10 segundos antes de realizar la llamada. Así, si la persona a la que llamas se encuentra ocupada, puede servirle para decidir si es necesario cogerlo o no.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0FyIjMHL0yo[/youtube]

¿Cómo funciona?

Marca el número al que quieres llamar, pulsa sobre las etiquetas que quieres enviar y desliza un pequeño botón para llama. Para descargar esta aplicación, pincha aquí para Android, y para iOS pincha en este otro enlace. Todavía se encuentra en fase beta.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!