Cámara de 13 megapíxeles en el Samsung Galaxy S4

Samsung ha presentado su nuevo modelo: el Galaxy S4 que cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas y procesador de cuatro u ocho núcleos, según mercados, a 1,9 GHZ y 1,6 GHz, respectivamente, además de una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung-Galaxy-S4-blanco

El nuevo Galaxy S4 cuenta con un diseño muy elaborado, más delgado que su antecesor, con tan solo 7,9 milímetros de grosor, 130 gramos de peso y batería de 2.600 mAh. Para su lanzamiento estará disponible en dos colores, negro y blanco, y a lo largo de este año estará disponible en una variedad de colores adicionales. Una de sus principales características es su pantalla.

El nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas, fabricada con el nuevo cristal Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 441ppi (1920×1080).

En cuanto a su procesador, el nuevo ‘smartphone’ de la surcoreana estará disponible con dos procesadores distintos según mercados. Un modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz mientras que también estará disponible otro modelo con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz. Independientemente de su procesador, contará con 2GB de memoria RAMAndroid 4.2.2 Jelly Bean y memoria interna de 16, 32 ó 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec[/youtube]

La cuarta generación de la familia Galaxy de Samsung incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. El terminal incorpora la función Dual Camera, la cual permite simultanear ambas cámaras.

El Galaxy S4 soporta HSPA +42 Mbps y LTE 4G. La versión LTE soporta hasta seis conjuntos diferentes de bandas que le permite funcionar en la mayoría de las áreas de cobertura de LTE, así como permitir la itinerancia mundial LTE. Por otra parte, la versión TDD / FDD LTE de modo dual se presentará a finales de este año.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!