Campamentos de verano en Algete

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Algete ha creado un programa de campamentos urbanos y de inglés en varios colegios, y exterior en Jaraíz de la Vera, Cáceres.

alcalde algete campamentos

Los Campamentos urbanos, destinados a niños y niñas que estén escolarizados en el curso 2013/2014, entre 1º de infantil a 6º de primaria, se desarrollarán en los colegios públicos Padre Jerónimo y Valderrey. Las fechas de los campamentos serán del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto 2014. Para empadronados el coste será de 150 euros, 130 euros para empadronados con familia numerosa y 200 euros para no empadronados, todos con una duración de 15 días.

En los campamentos se realizarán talleres, juegos de psicomotricidad, juegos deportivos, salidas a la piscina y una salida medioambiental. Este año, los niños y niñas de los distritos de Prado Norte y Santo Domingo realizarán el campamento en el colegio Valderrey dado que los colegios habituales donde se han hecho todos los años se encontrarán en obras en este periodo.

“Para favorecer los desplazamientos, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los niños, sin coste adicional, un autobús de ida y vuelta, aunque para ello en los campamentos de los distritos tendrán que apuntarse un mínimo de 18 niños por quincena hasta un máximo de 50”, según ha indicado Noemí Galán, Concejal de Juventud e Infancia.

De las más de 350 plazas ofertadas para los campamentos urbanos, la Concejalía reservará 16 para participantes con necesidades educativas especiales. Aismismo, las plazas son limitadas para los campamentos de inglés y el exterior.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!