Futuroliva, la Feria del Olivar en Jaén

Futuroliva, la Feria del Olivar, vuelve a Baeza (Jaén) del 29 al 31 de mayo en el pabellón deportivo municipal de San Andrés. Este año, los objetivos se centran en el impulso de la maquinaria y en la reactivación de la economía del sector.

© Futuroliva Baeza
© Futuroliva Baeza

Esta feria, de carácter bienal, ocupará un espacio con un total de 18.000 metros cuadrados con la vocación de afianzarse como referente comercial y escaparate del sector del olivar y del aceite de oliva. Las inscripciones de participación se realizan a través de la página web de Futuroliva.

[vimeo]http://vimeo.com/92913967[/vimeo]

Además, a lo largo de los tres días se celebrarán también una serie de catas de aceite y conferencias técnicas en las que se abordarán diversos temas de actualidad como ‘La otra cara del olivar jiennense: el Oleoturismo’, ‘Investigando nuevos usos del aceite de oliva en la cocina’, ‘Importancia de las infraestructuras rurales en la agricultura. Gestión y Conservación’ o los ‘Seguros con coberturas crecientes para explotaciones olivareras’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!