Campaña de Inspección de Terrazas hosteleras en Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos intensifica, desde este mes de mayo, la inspección de terrazas en establecimientos hosteleros del municipio.

terrazas-hosteleras-Tres-Cantos-1024

La Campaña de Inspección de Terrazas tiene como objetivo comprobar que los propietarios tienen la documentación correspondiente (decreto de autorización de la terraza y el plano) para verificar que se adecúan con la normativa municipal, al mismo tiempo que comprueban si no interfieren con el tránsito peatonal, la accesibilidad, el uso de los espacios y los horarios de instalación, entre otros.

Por otro lado, además de inspectora, la Campaña será también informativa y de consulta, ya que los agentes de la Policía Local informarán sobre las principales obligaciones de la Ordenanza y, al mismo tiempo, resolverán dudas y recogerán sugerencias, estableciendo una vía de comunicación entre los comerciantes y el Ayuntamiento.

De esta forma, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico, inspeccionterrazas@trescantos.es, para que cualquier ciudadano pueda informar sobre incidencias en terrazas.

La Campaña se desarrollará durante toda la temporada estival, hasta finales del mes de octubre, en todos los establecimientos hosteleros de la localidad, tanto de la zona urbana como de la industrial.

El Ayuntamiento de Tres Cantos pone especial hincapié en que las terrazas de los bares y restaurantes cumplan con todos los requisitos legales para que puedan convertirse en un elemento de ocio, tanto para los tricantinos como para los visitantes. Ya lo demostraron en 2014 con la puesta en marcha de la campaña «Terrazas de Verano».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,836SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!