Campaña ‘Moda, belleza y salud’, en Tres Cantos

Tres Cantos celebra hasta el 15 de agosto la campaña ‘Moda, belleza y salud, en la que 50 establecimientos del municipio ofrecerán diferentes promociones a los tricantinos.

compras compulsivas comprar

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ha iniciado la campaña ‘Moda, belleza y salud en Tres Cantos’, con promociones en 50 establecimientos para que los tricantinos hagan sus compras en los comercios de la localidad.

Entra y compra aquí

Bajo el lema “Entra y compra aquí”, la campaña, que entra dentro del programa de actividades y acciones destinadas a dinamizar el núcleo empresarial y comercial del municipio, lleva como slogan “Descubre los Rincones de Tres Cantos”.

Así, hasta el 15 de agosto se dará a conocer entre los tricantinos los establecimientos y las ofertas que ofrece el comercio de la ciudad, invitándoles a entrar y comprar en el municipio.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!