Campaña de prevención del VIH entre los jóvenes de Alcobendas

Alcobendas organiza una campaña de prevención de enfermedades de transmisión genital en los jóvenes. Se realizarán pruebas gratuitas de VIH y Sífilis y se informará y asesorará a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años.

La Asesoría Joven de Sexualidad de Alcobendas, en colaboración con la asociación Cruz Roja, va a poner en marcha una campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH, el virus que puede causar el SIDA, y otras enfermedades de trasmisión genital (ITGs), que tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en una unidad móvil que permanecerá instalada junto a la Casa de la Juventud IMAGINA situado en la calle Ruperto Chapí, número 18.

La campaña consistirá en la realización gratuita de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como de asesoramiento e información a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años, que pueden acudir sin necesidad de realizar una inscripción previa.

Los interesados en obtener más información pueden llamar a la Asesoría Joven de Sexualidad, en el teléfono 91 659 09 57 o acudir al centro IMAGINA, de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 9 de la tarde, y también los lunes, de 9:30 a 14 horas, y los martes, de 9 a 14 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!