Campanilla, el nuevo musical de la Gran Vía

Llega a Madrid el mundo de las hadas. Campanilla, el famoso personaje de las aventuras de Peter Pan, esta vez vuela sola. El Teatro Rialto acoge hasta el 5 de enero el musical infantil con el que los niños se adentrarán en este mundo fantástico a través de la música, el baile y con mucha imaginación.

Campanilla-musical

Los más pequeños podrán descubrir y conocer el mundo fantástico de las hadas de la mano de Campanilla. El famoso personaje de la película de Dysney, esta vez aparece en Gran Vía para sorprender a los niños con canciones y bailes, que harán volar su imaginación hasta el mundo de Nunca Jamás.

La hada Titania gobierna cuatro submundos que coinciden con las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. En cada uno de ellos habitan diferentes hadas cuya misión es cuidar de los humanos y ayudar a los más bondadosos a conseguir sus sueños, pero sin ser descubiertas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OldDz4UQ3Uo[/youtube]

Pero para que las hadas aprendan a realizar correctamente todas las tareas, y para que puedan inculcar valores como la solidaridad y el respeto, antes tienen que estudiar en la escuela de las hadas, ¿qué pasará allí?

Horarios y precios

El musical permanecerá hasta el 5 de enero en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54) todos los sábados y domingos a las 12:00 horas. Además, también actuarán el 22, 23, 29 y 30 de diciembre, y el 2 y 5 de enero a la misma hora. El precio de entrada es desde 15 euros, y se podrán adquirir en El Corte Inglés y en Entradas.com.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!