Campeonato nacional de Let´s Dance en Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos será escenario este fin de semana del Campeonato Nacional Let’s Dance! 2014, que tiene como objetivo promocionar el baile en sus diferentes estilos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los participantes se enfrentarán en dos tipos de bailes: B-boying y hip hop, para conseguir premios que alcanzan los 600 euros. En esta segunda edición, el campeonato contará con un jurado nacional e internacional de alto nivel: la presentadora DNOE y afamados DJ’s. La organización pondrá a disposición de los participantes alojamiento, servicio de masajes y salas de ensayo completamente gratis.

Además de la competición Let´s Dance, organizada por la Asociación Juvenil 3C y la escuela DANCE! International School of Performing Arts en colaboración con el Ayuntamiento, los asistentes podrán disfrutar de cafetería al aire libre en la plaza del Ayuntamiento, con espectáculos y sorpresas.

También se impartirán masterclass, a cargo de los miembros del jurado, para ayudar a los bailarines a perfeccionar su estilo y habrá una gran fiesta en la que tendrá lugar un campeonato de beat box. Más información en la página web del campeonato  o a través del correo electrónico informacion@letsdancemadrid.com

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!