Lourdes Alameda de nuevo con la Selección Española de Rugby

Las IRB Women Sevens World Series de la temporada 2013-2014 llegan a su última cita en Ámsterdam. Una cita a la que de nuevo esta convocada Lourdes Alameda, poniendo el broche de oro a su participación en las series mundiales con un casi pleno, 4 convocatorias de 5 posibles. 

© Página web del Sanse Rugby
© Página web del Sanse Rugby

La selección española seven femenina cerrará su primer año como ‘core team’ en las Series Mundiales Femenina de la IRB con el objetivo de la permanencia conseguida antes de disputar el último torneo de la temporada en Ámsterdam el 16 y 17 de mayo.

Las Leonas son una de las siete selecciones que volverán a ser equipos fijos en las Series Mundiales de la próxima temporada 2014/15, en la que se peleará por la clasificación a los Juegos Olímpico de Río 2016. El Seven español se enfrentará en la última serie a Nueva Zelanda, EE.UU. e Irlanda, todos equipos ‘core team’ esta temporada, donde las Leonas pelearán por estar en los puestos altos de la clasificación.

España ocupa actualmente la sexta plaza con 40 puntos, a seis puntos de la cuarta plaza que comparten Inglaterra y Rusia -ambas con 46 puntos-, y con 14 puntos de diferencia sobre EE.UU., próximo rival en tierras holandesas, con 26 puntos. Las Leonas han logrado una Copa de Plata en Sao Paulo con el 5º puesto, dos sextos puestos en Dubai y Atlanta, y un 7º puesto en Guangzhou.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!