Campos de fútbol gratuitos en Madrid

Con motivo de la final de la Champions League, primera vez en la historia que dos equipos de la misma ciudad alcanzan esta final, el Ayuntamiento de Madrid ofrece los días 23 y 24 de mayo el acceso gratuito a los campos de fútbol de los Centros Deportivos Municipales.

Centro Deportivo Municipal Pradillo en Chamartin  © Ricardo Ricote Rodríguez
Centro Deportivo Municipal Pradillo en Chamartin   © Ricardo Ricote Rodríguez

Madrid vivirá el próximo sábado 24 de mayo una jornada que pasará, sin duda, a la historia del fútbol porque nunca antes dos equipos de la misma ciudad habían alcanzado la final de la Champions League. Un momento especial que el Ayuntamiento de Madrid, por encima de la rivalidad de los contendientes, quiere celebrar acercando el fútbol a los ciudadanos.

Para que todos los madrileños puedan celebrar este momento practicando deporte, el consistorio ha anunciado el uso de los campos de fútbol gratuitamente los días 23 y 24 de mayo, en los horarios que estén disponibles en cada centro. Para hacer uso de estas instalaciones, es necesario dirigirse al Centro Deportivo Municipal elegido y efectuar la correspondiente reserva.

La ciudad de Madrid dispone de más de 100 campos municipales de césped artificial para la práctica del fútbol. Desde 2003, se ha instalado más de medio millón de metros cuadrados de césped artificial para este deporte. Más información sobre la oferta deportiva municipial en el 010 o en la página web del Ayuntamiento.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!