Canal Norte y la Agrupación Fotográfica de Sanse, premiados

El jurado de la Asociación Cultural Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “la de Bártulo» se reunieron el pasado 29 de diciembre para deliberar los premios de la decimonovena edición, correspondientes a 2013. La Agrupación Fotográfica ha obtenido el XIX premio Pedro Rodríguez “El Viejo” y Canal Norte el de  Francisca “la de Bártulo» 2013. La entrega se realizará el próximo 19 de enero en el auditorio del Centro Joven Sanse “Daniel Rodríguez”.

canalNdigital_logo1

El pasado sábado día 29 de Diciembre el jurado de la Asociación Cultural Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “la de Bártulo” se reunió para fallar los premios de la decimonovena edición, correspondientes a  2013 y que llevan su nombre.

Tras deliberar sobre las candidaturas presentadas, al final los miembros del jurado acordaron  conceder el Premio Pedro Rodríguez “El Viejo” 2013 a la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFGSSR). El jurado valoró su larga trayectoria (actualmente celebran su XXX aniversario) y su intensa y regular actividad organizando cursos abiertos a toda la población, convocando premios, etc.,  siempre en constante adaptación a las nuevas tecnologías que han transformado el mundo  fotográfico en los últimos tiempos.

La adaptación a las nuevas tecnologías (haciendo un largo y exitoso recorrido desde el mundo analógico de sus inicios al mundo digital actual) también fue determinante para que el jurado se decantara por la televisión municipal Canal Norte para concederle el premio Francisca “la de Bártulo”. Todo ello al margen de otros muchos méritos como medio de comunicación local de titularidad pública que lleva más de dos décadas emitiendo ininterrumpidamente con un equipo profesional respetado y querido por el tejido social de San Sebastián de los Reyes por hacerse eco de sus actividades.

La entrega de la XIX edición de estos premios tendrá lugar el próximo día 19 de Enero de 2013, sábado,  a las 19,30 horas, en el auditorio del Centro Joven Sanse “Daniel Rodríguez” de San Sebastián de los Reyes. Estará amenizado por Ayalga y la Asociación de Danza Española “El Madroño”.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Me alegro sobre todo, por Canal Norte ya son muchos años al servicio de la ciudadanía, ellos son los que nos mantienen informados, de lo que pasa en nuestro pueblo día a día. Aprovecho para darle mis más sinceras Felicitaciones al Equipo de Canal Norte y también decir que espero y deseo que en las fiestas de S.S. de los Reyes 2013 ellos sean los protagonistas de iniciar el pregón, de iniciar nuestras fiestas, para así agradecerles de una forma el esfuerzo de tantos años.

    ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!