Recogida de alimentos del PSOE de Sanse

PSOE y Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes han  iniciado  una campaña de recogida de alimentos, ante la situación de emergencia social que están viviendo muchas de las familias de la localidad, que se mantendrá, al menos, hasta junio.

Foto de archivo
Foto de archivo

En concreto, los socialistas se han comprometido a recoger tantos alimentos como sea posible la última semana de cada mes, abriendo para ello su agrupación (situada en la Plaza del Ayuntamiento) desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

Acto seguido, el PSOE y Juventudes Socialistas de Sanse entregarán la totalidad de los alimentos recogidos a la Asociación de Madres y Padres de alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria Gonzalo Torrente Ballester.

Tal y como ha recordado el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, “el AMPA del Instituto Gonzalo Torrente Ballester está realizando una importantísima labor desde finales del año pasado, ofreciendo alimentos básicos a los alumnos cuyas familias tienen más problemas para poder siquiera alimentarse”.

Por su parte, el secretario General de Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes, Andrés García-Caro, ha aclarado que esta campaña de recogida de alimentos se extenderá al menos hasta junio, mes en el que concluye el año académico. García-Caro también ha explicado que en función del éxito de la campaña, los socialistas se plantearán la posibilidad de ofrecer alimentos a otras AMPAS de San Sebastián de los Reyes que así lo demanden.

Entre los alimentos no perecederos más demandados por las familias que se encuentran en situación de emergencia social destacan las legumbres, arroces, latas de conserva, pasta, leche, aceite, galletas y cereales.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. La verdad que hay muchas familias en sanse que lo están pasando mal, espero y deseo que todos los portavoces de los distintos grupos municipales ayuden en esta iniciativa y que se unan en grupo, olvidando por un momento la ideología a la que pertenecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!