Canciones épicas y muchas risas en el Auditorio de Colmenar Viejo con el musical para toda la familia `Juan sin miedo´

El 26 de septiembre a las 17:30h el Auditorio de Colmenar Viejo

El 26 de septiembre a las 17:30h el Auditorio de Colmenar Viejo ofrece el musical `Juan Sin Miedo´. ¡Un espectáculo solo apto para valientes! No faltarán aventuras, emoción, canciones épicas y muchas risas en este bonito viaje que emprende Juan en búsqueda del miedo. Las entradas ya están a la venta, los niños a 3€ y los adultos a 4€, se pueden conseguir en taquilla o a través de esta web.

`Juan Sin Miedo´

El valiente Juan sin Miedo conocerá a Dani, un niño de 8 años que tiembla cada vez que llega la oscuridad y ha de ir solo a dormir. Con su ayuda, iremos repasando los diferentes terrores a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche. Tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales formarán parte de escenas muy divertidas en las que la música, las canciones y la emoción se funden de manera mágica y sorprendente. ¡¡Descubre a Juan sin Miedo y vence todos tus temores!!

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello tenía algunos disgustos. En esta obra Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará.

Brujas, fantasmas y hombres lobo

En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentran lo que estaban buscando.

Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida