`Tinder sorpresa´, el monólogo de Andreu Casanova sobre ligar por internet en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El 24 de septiembre llega al Teatro Municipal de Tres Cantos monólogo de Andreu Casanova `Tinder sorpresa´. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las APPS de ligoteo…. No te cansarás de reír con él. Las entradas ya están a la venta través de este enlace y cuestan entre 10€ y 8€.

`Tinder sorpresa´

Hoy en día, ligar ya no es lo que era… ¡Es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar tan de moda en los últimos tiempos. “Tinder SORPRESA” es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las APPS de ligoteo…. No te cansarás de reír con él.

Da igual que estés soltero o en pareja, seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova

Andreu Casanova, cómico de vocación. Monologuista y actor de más vocación. Gracias a la impro, posee un acting y una gestualidad fuera de lo normal que permite al espectador vivir y sentir todo lo que va representando en sus monólogos, así como conseguir una gran empatía y feedback del público. Cuidado que en ocasiones el espectador se convierte en protagonista momentáneo de sus funciones.

El humorista, guionista e improvisador, lleva relativamente poco tiempo en el mundo de la comedia. Escribió sus primeros cinco minutos de la mano de Albert Boira, otro fenómeno de los escenarios, mientras recibía clases de improvisación para fundar, a los pocos meses, su propia compañía de teatro de improvisación: Improcedentes.

Cuando solamente llevaba un año y medio en el mundo del humor ya empezó a trabajar en los mejores teatros de Barcelona. Paralelamente, junto con Sergi Ausiró y los monologistas Tian Lara y Oscar Saenz, crean el show de Vermunólogosespectáculo innovador que combina los monólogos con el vermut y las tapas.

A nivel televisivo, Andreu Casanova ha grabado dos monólogos para Comedy Central. También ha actuado en Madrid en numerosas ocasiones con la conocidísima La Chocita en Gran Via.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida