Carlos Bravo, nuevo entrenador del Rugby Alcobendas

Carlos Bravo será el nuevo entrenador del Club Alcobendas Rugby para la temporada 2012-2013 sustituyendo en el cargo a Jesús Delgado que deja el puesto tras tres temporadas.

Tras su etapa como director deportivo del club, Bravo vuelve al banquillo de Alcobendas para liderar el nuevo proyecto deportivo con el objetivo de devolver al equipo a la máxima categoría del rugby nacional. Aparte de sus funciones como entrenador del primer equipo, Bravo será el máximo responsable deportivo de la categoría senior del club.

El nuevo entrenador conoce a la perfección el club y a todos los jugadores de la casa. Junto con la nueva directiva el técnico ya está planificando la plantilla y la temporada, y pronto os podremos dar noticias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!