Carlota Castrejana, ponente en la I Jornada de Deporte y Política de Alcobendas

Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Atleta Olímpica, campeona de Europa de triple salto y gestora deportiva, participará como ponente en la I Jornada de Deporte y Política de Alcobendas.

La jornada¸ organizada por  Nuevas Generaciones de Alcobendas, tendrá lugar mañana miércoles, 21 de marzo, a las 18:30, en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas.

El objetivo de esta cita es aprender y disfrutar del Deporte y la gestión deportiva. Se incluirá un foro de debate con los ponentes, además de responder preguntas a través del hastag #deporteypolitica.

Los otros ponentes en esta jornada serán:

Álvaro Romero, Técnico en Gestión Deportiva del Ayuntamiento de Madrid, hablará sobre La economía del deporte en una Gran Ciudad: Prioridades y criterios.

Milagros Díaz, Presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid, incidirá sobre Las claves en la gestión deportiva.

Pablo Salazar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, que nos hablara sobre los Ayuntamientos, como primer eslabón en el ámbito deportivo.

Para finalizar el Presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa para clausurará la Jornada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!