Carnaval para niños el sábado 18 en Sanse

Los más jóvenes de San Sebastián de los Reyes van a disfrutar de una inolvidable Fiesta de Carnaval en el Centro Joven Sanse, donde se van a desarrollar diversas actividades y talleres destinados a menores de entre 4 y 13 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto, que podrá disfrutar de un espacio ‘Chill out’ mientras los pequeños se divierten en las actividades.

La elaboración de los talleres y las actividades programadas para el 18 de febrero se desarrollarán de 17,00 a 18,45, y el Gran Baile de Carnaval, de 18,00 a 19,30. Durante toda la jornada, los monitores irán caracterizados de diversos personajes de circo y colaborará la asociación de teatro Rolabongan.

Talleres y actividades

TALLER DE ANTIFACES Y MÁSCARAS

Los participantes podrán crear sus propios antifaces y máscaras de personajes diversos, para después mostrarlas en el gran baile de disfraces. El material principal que se va a utilizar para desarrollar los talleres es ‘Goma-eva’.

TALLER DE CARACTERIZACIÓN Y DISFRAZ (corbatas de payaso).

En este taller los niños y niñas podrán caracterizarse de su personaje preferido de circo (leones, trapecistas, mimos, payasos, etc…). La caracterización se realizará con pinturas o maquillaje de cara y el disfraz se podrá crear tanto con disfraces de ‘Pequeteca’ como con material elaborado por los monitores. Los menores que elijan ser payasos, podrán crear su propia corbata de payaso en el taller de disfraz.

TALLER DE MALABARES

En este taller los participantes podrán crear sus propios malabares (cariocas y ‘hackys’) con los que poder practicar después, con la ayuda de nuestros malabaristas.

TALLER DE GLOBOFLEXIA Y MURAL DEL CIRCO

Podrán crear el animal de circo que deseen a través del taller de globoflexia. Los participantes de este taller realizarán un mural trabajando el tema del Circo

CIRCUITO DE ACROBACIAS

Se realizará un sencillo circuito de acrobacias, en el que podrán practicar el equilibrio y la concentración como cualquier personaje de circo.

GRAN BAILE DE CARNAVAL

Al finalizar los talleres se podrán dirigir todos al auditorio para que dé comienzo al gran baile de carnaval, en el que podrán bailar y desarrollar el personaje de circo deseado, practicar malabares,… siempre con la dinamización de los monitores

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!