Celebra los Carnavales 2011 en Sanse

San sebastián de los Reyes se enfunda su disfraz para celebrar por todo lo alto los Carnavales 2011. A partir del próximo sábado 5 de marzo, comenzarán a desarrollarse una larga lista de actividades con el fin de que mayores y pequeños disfruten al máximo de estos días de fiesta.

Para que no se les escape ningun acto, adjuntamos el calendario de todas las actividades:

Sábado 5 de marzo:

De 10,30 a 13,30 h. y de 16,30 a 19,30 h. «En el fondo del Mar», actividad para niños comprendidos entre los 4 a 14 años, en el Centro Joven Sanse, Av. de Valencia, 3.
A las 17,00 h. Chocolate con picatostes en el Centro municipal de personas mayores “Gloria Fuertes”, C/ Benasque c/v C/ Canal Isabel II.
De 17,00 a 21,00. Fiesta de carnaval en la sala de baile del Centro municipal de personas mayores “Gloria Fuertes”, C/ Benasque c/v C/ Canal Isabel II.
De 17,30 a 18,30. Minidisco de Carnaval en la cafetería “El Punto Cafejovensanse”, Av. de Valencia, 3.
A las 21,00 h. Fiesta de Carnaval en el Sambódromo del Centro Joven, Av. de Valencia, 3, actividad para jóvenes comprendidos entre los 14 a 30 años.

Domingo, 6 de marzo

De 10,00 a 14,00 h. Fiesta infantil de disfraces en la Plaza de la Constitución, con castillos hinchables, talleres de máscaras y grupos de animación.

Miércoles, 9 de marzo

A las 18,00 h. Pasacalles desde el Centro Joven hasta la Plaza de la Constitución, integrado por jóvenes y niños del municipio que han trabajado en los talleres de Carnaval.
A las 18,45 h. Velatorio de la Sardina en la Plaza de la Constitución, amenizado por charangas.
A las 19,30 h. Entierro de la Sardina, que iniciará su recorrido en la Plaza de la Constitución, con animación y ambientación musical. Transcurrirá por las calles: Milagros, San Roque, Victoria, San Vicente, Plaza la Fuente, San Onofre y Recinto Ferial, donde se procederá a la quema de la sardina.
A las 20,15 h. Al término del Entierro de la Sardina se ofrecerá la “tradicional degustación de sardinas asadas”, con la colaboración de las Peñas de la localidad, para todos aquellos que deseen asistir.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!