El PP de Alcobendas otorga sus Premios Populares a Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular y líder de la oposición, junto a las casas regionales de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León y Murcia, han sido los
galardonados en los Premios Populares 2010, organizados por el PP de Alcobendas.

El acto tuvo lugar en la tarde de ayer día 17 de febrero, en Rafael Hoteles. Estuvieron presentes tanto el premiado Mariano Rajoy, como Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa.

Mariano Rajoy:

El presidente y candidato del PP de Alcobendas ha señalado que “las Casas Regionales han traído hasta la ciudad de Alcobendas paisajes, gastronomía, tradiciones, cultura y valores de sus tierras para compartirlos con diferentes actuaciones con los vecinos de esta Gran Ciudad. Ellos hacen que Alcobendas sea una ciudad abierta y plural y contribuyen a impulsar la participación haciendo ciudad con todos nosotros”.

Esperanza Aguirre:

Por su parte, Esperanza Aguirre argumentó en relacióna a la actual situación de crisis que «nuestra Comunidad es la que mejor resiste la crisis, hasta el punto de que en el último año ha crecido el número de empleados en Madrid, poco, pero ha crecido, cuando en el resto de España ha aumentado de forma dramática”.

La pasada edición, estos premios populares recayeron sobre Pedro Ferrándiz y Cáritas España.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!