El Carné Joven de la Comunidad de Madrid sortea seis viajes de verano

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid, junto con las empresas colaboradoras de la tarjeta, premiará a seis jóvenes el próximo miércoles, 30 de junio, con tres viajes dobles para este verano coincidiendo con la campaña en la que miles de madrileños se acercan estos días a la Oficina Joven Comunidad de Madrid TIVE para preparar sus planes estivales.

carnet2

Los 50 primeros que lleguen este miércoles, 30 de junio, a partir de las 10.00, a la Oficina Joven Comunidad de Madrid TIVE (c/Fernando el Católico, 88, en Madrid) para solicitar o renovar el Carné Joven, entrarán en el sorteo de tres viajes para dos personas cada uno a elegir entre las plazas aún vacantes (los viajes son para jóvenes entre 18 y 30 años). El programa Carné Joven viajero ofrece actividades como parapente en los Pirineos, el Camino de Santiago desde Madrid, cursos de vuelo sin motor en Toledo, actividades náuticas y kite surf en Punta Umbría y cursos de Iniciación al buceo en Cabo de Palos-Cartagena.

El sorteo se celebrará el mismo miércoles una vez q se registren las 50 primeras solicitudes y se comunicará inmediatamente a los ganadores, de manera que puedan cerrar los detalles del viaje y disfrutar de él este verano.

El Carné Joven celebra con esta promoción el inicio de las vacaciones de verano y también la reapertura de la Oficina Joven Comunidad de Madrid TIVE, que ha ampliado sus servicios. En ella, los madrileños pueden informarse de los múltiples servicios y ayudas que les presta el Gobierno regional. Por ejemplo, hasta el 8 de julio pueden solicitar ayudas a jóvenes emprendedores para poner en marcha sus propias empresas. Están dotadas con más de un millón de euros.

Además de subvencionar la creación de pequeñas empresas y de los proyectos de jóvenes autónomos, este año se subvenciona la contratación de jóvenes por parte de empresas ya existentes. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Juventud cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!