Carrera con divertidos obstáculos en San Agustín de Guadalix

Este fin de semana se celebra en San Agustín de Guadalix eternal running, una manera divertida de correr 10 kilómetros con varios obstáculos en el camino.

En esta carrera los participantes demostrarán si son Invencibles durante los 10.300 metros del recorrido en el que tendrán que sortear 51 obstáculos: zonas alambradas, piscinas de barro, toboganes gigantes, colchonetas locas y muchas más trabas situadas estratégicamente en el camino.

El VII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING incluye a San Agustín como una de las 19 carreras que se celebran en España y 7 carreras más en el extranjero durante todo este año.

Los organizadores ya han anunciado que este año el circuito mundial incluye novedades, curiosidades y originales pruebas que no dejarán indiferente ni a participantes ni al público en general.

La campeona del pasado año, Natalia García, ha anunciado su participación en la carrera que se celebrará en San Agustín de Guadalix.

A continuación puede ver un vídeo de esta prueba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UskPvqBZTB8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!