El Centro Pablo Iglesias de Sanse ya es de la zona UNED

El Centro Municipal Sociocultural Pablo Iglesias de San Sebastián de los Reyes ya es centro de zona de la UNED en el curso 2012-13.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene como objetivo en el área de Educación posibilitar, a través de una formación adecuada, la incorporación de los adultos a las opciones más formales que ofrece el sistema educativo, como optar a estudios universitarios para mayores de 25 años y fortalecer la red de servicios educativos de nuestro municipio.

A lo largo de los más de veinte años de funcionamiento del Centro de Zona de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, ha conseguido que miles de ciudadanos optaran por esta modalidad formativa. Para este curso que comienza la principal novedad es el cambio de sede, que se ubicará en el Centro Municipal Sociocultural Pablo Iglesias.

OFERTA ACADÉMICA:

  • Curso de acceso para mayores de 25 y 45 años
  • 1º , 2º y 3º curso de Grado de Derecho
  • 4º y 5º Curso de Licenciatura de Derecho, Plan 2000
  •  1º y 2º curso de Grado de Psicología y 3º curso de Psicología por Aula AVIP (Sistema de videoconferencia)

La matrícula se realizará en todos los casos por Internet, si algún alumno necesita ayuda para realizar su matrícula podrá acudir a los centros propios de la UNED de Madrid. Para ampliar información consultar en la página www.uned.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!