Carrera por la Parálisis Cerebral en Sanse

El próximo viernes 23 de junio, ASPACE Madrid y el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan la Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia, para promover la plena inclusión de las personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines.

carrera parálisis

Esta ya es la cuarta edición de esta Carrera por la Parálisis Cerebral, y en la segunda y tercera edición ya se superaron los 1.000 participantes, lo que convirtió a esta cita en una gran fiesta deportiva y solidaria.

La IV Carrera Solidaria tendrá lugar el 23 de junio de 2017 en el recinto ferial del Parque de la Marina de Sanse. El objetivo es sin duda la solidaridad entre todos los participantes, amigos, familiares y personas que quieran participar y hacer de esta sociedad una sociedad más inclusiva e integradora. Solo hay que venir con tus zapatillas, tu solidaridad y tu mejor sonrisa para disfrutar de una tarde-noche llena de deporte, juegos, clases magistrales, barbacoa, y discoteca.

Durante la celebración de la carrera, que contará con diversos recorridos de 5 y 10 km, carrera infantil y carrera para personas con discapacidad, además de la modalidad de MARCHA como novedad, grandes y pequeños podrán disfrutar de actividades alternativas:

  • Clases gratuitas de Zumba y Cardiobox: para cualquier edad y sexo, sin necesidad de inscripción previa, dirigidas desde el escenario.
  • Actividades lúdicas infantiles gratuitas: Castillos Hinchables y cañón de espuma, sin coste ni inscripción previa, para todo niño/a que desee disfrutarlas
  • Barbacoa gigante: Gratuita para todos los adultos inscritos (carrera general y personas con discapacidad) y abierta al público no participante en la carrera desde las 20:00 h, con un precio solidario para quienes no participen en la carrera, de 4€ con el cual se tendrá derecho a bocadillo y bebida.
  • Sorteo para todos los participantes de la carrera: Podrán ganar noches de hotel gracias a ILUNION HOTELES, material deportivo gracias a DEPORTES POLO o dos billetes de AVE por cortesía de RENFE!!!

La inscripción se puede realizar a través de esta web. Cuesta 10 euros hasta el día 19 de junio y 12 a partir del 21, la inscripción infantil es de 2 euros, y también se abre la posibilidad de comprar un dorsal solidario con  un donativo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!