Carrera popular de La Zaporra en Sanse

Carrera popular de La Zaporra en Sanse el próximo domingo 12 de octubre.

correr deporte

La AAVV La Zaporra organiza, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los  Reyes y la colaboración del Club Ñ Ultrafondo, la 41º edición de la Carrera Popular “La Zaporra”.  Podrán participar todos los atletas españoles y extranjeros, federados y no federados, que se hayan  inscrito previamente.

La carrera tendrá lugar el 12 de octubre a las 09,00 horas y los atletas tendrán que recorrer una distancia de 10 kilómetros.

5 euros de inscripción

El precio de la inscripción será de 5 € para todos aquellos mayores de 15 años y gratuito para las  demás categorías. Podrán inscribirse a través de internet, en la aplicación Ticketrun  o a partir del 1 de octubre en la sede de la Asociación
de Vecinos de la Zaporra, C/ Gerona 28 en horario de 19 a 21 horas

Las inscripciones se cerrarán cuando se alcance la cifra de 350 inscritos.  Las categorías de Benjamín, Infantil y Cadete podrán inscribirse hasta 1 hora antes del comienzo de  la misma.

ENTREGA DE DORSALES: Se podrán recoger en la sede de la Asociación, los que se inscriban en
esta y en la caseta de control hasta 1 hora antes del inicio de las pruebas, el resto de participantes.

Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías, excepto para las  categorías inferiores, los cuales tendrán derecho a medalla, todos los competidores.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!