El 20 de noviembre​ I Carrera Popular de Dehesa Vieja en Sanse

La asociación de vecinos de Dehesa Vieja organiza la I Carrera Popular de Dehesa Vieja que animará este barrio de Sanse el próximo día 20 de noviembre.

carrera popular

La carrera dará comienzo a las 9:30 y tendrá salida y llegada en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes. Se completará un recorrido de 5 kilómetros que discurrirá por el barrio de Dehesa Vieja pasando por algunas de sus calles como son la avenida de Quiñones, la avenida de la Dehesa, la calle María Moliner, la calle Alonso Zamora Vicente y la calle Julio Rey Pastor.

Las inscripciones a la carrera se han realizado durante estos últimos días en la web de la asociación. Pero aún queda tiempo para poder participar, realizando la inscripción en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes los días 19 y 20 de noviembre. La inscripción a la carrera cuesta 8 euros e incluye una magnífica bolsa del corredor con una camiseta conmemorativa del evento.  La recogida de dorsales se realizarán los días 18 y 19 en el Decathlon de Sanse o el mismo día de la prueba en la salida de la carrera.

Carreras infantiles no competitivas

También se realizarán durante la mañana carreras no competitivas para los más pequeños, con una inscripción de 5 euros y con medalla para todos los participantes. La carrera en categoría infantil (11 a 13 años) comenzará a las 11:50, la categoría alevín (8 a 10 años) a las 11:30, la categoría renacuajos (4 a 7 años) a las 11:15  y la carrera de chupetines (0 a 3 años)  a las 11:00. Todas estas carreras infantiles tendrán un recorrido reducido.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!