Carril directo a la A-1 desde Alcobendas

Esta semana se ha abierto al tráfico el ramal de acceso directo desde Alcobendas por la Avenida de Barajas a la A-1, dirección Madrid, tras la preceptiva autorización del Ministerio de Fomento. 

 barajas-n1

El ramal, de 400 metros de longitud, une la actual vía de servicio de la Avenida de Barajas con la autovía de Burgos en sentido Madrid, sin necesidad de hacerlo a través de la rotonda cercana.

Con este nuevo ramal se mejorará los problemas de tráfico que se originaban en la hora punta.  Se va a agilizar el tráfico en esta glorieta al disminuir el número de vehículos que accederán a la misma y se mejorarán las condiciones de circulación y seguridad en esta importante salida de la ciudad.

Vía de servicio

Desde la vía de servicio, parte por el carril derecho este ramal de acceso directo a la autovía en sentido Madrid. Y desde el carril izquierdo se podrá seguir accediendo, como hasta ahora, a la glorieta, para facilitar todos los itinerarios a los vecinos de la urbanización Fuente Hito y a los trabajadores y clientes del Parque Empresarial Omega.

La obra se ha realizado sin coste alguno para el Ayuntamiento pese a suponer una coste de 448.223 euros para la constructora Sacyr.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!