La Casa del Lector celebra la quinta maratón de Cuentacuentos

El próximo sábado 12 de marzo la Escuela de Cuentacuentos llega a La Casa del Lector para ofrecer al público de todas las edades tres horas de maratón de cuentos, historias, relatos y fábulas.

Cuentacuentos

Esta quinta maratón de Cuentacuentos tendrá lugar en el Auditorio de La Casa del Lector en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), el sábado 12 de marzo de 12:00 a 15:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Cada año acuden a esta maratón 900 personas entre niños y adultos.

Cuentos e historias para todas las edades

El evento promete hacernos pasar una jornada de lo más emocionante, donde la invitada de honor es la palabra. Tres horas en las que el público podrá relajarse y disfrutar con las mil y una historias, relatos, cuentos y fábulas contadas por un equipo de medio centenar de narradores dispuestos a despertar en nosotros, la emoción, la intriga, la risa, la ternura o la curiosidad.

La Maratón está dirigida al público de todas las edades, quedando la primera hora dedicada al público infantil y las dos siguientes al público adulto y familiar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PPccQuCX9j4&index=6&list=PLZcHsXV9-mFr_LmlWXhNswNvN692Ge-qv[/youtube]

Labor de La Escuela de Cuentacuentos

Esta escuela lleva desde 2008 formando narradores orales en los talleres de su compañía YoTeCuento. Apuestan por una formación continua con cursos regulares de octubre a junio, intensivos de fin de semana, trimestrales, de verano. Todos los alumnos terminarán el curso participando, como cada año, del Festival «YoTeCuento Madrid», que tiene lugar en los espacios más emblemáticos de la ciudad (Libertad 8, La Flauta Mágica, La infinito…).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!