‘Casitas’ mejor cortometraje del festival de Sanse

El Pequeño Teatro del TAM en Sanse ha celebrado la última sesión de “cortos en abierto” donde han sido proyectadas las más votadas por el público. ‘Casitas’ fue el cortometraje ganador de entre todos los cortos.

imagen-casitas_1024

El Pequeño Teatro del TAM de San Sebastián de los Reyes ha acogido recientemente la última sesión de la temporada 2014/2105 de ‘Sanse, cortos en abierto’, en la que fueron proyectadas las cintas más votadas por el público de entre todas las visionadas a lo largo de toda la temporada y, de entre éstas, el público ha escogido ‘Casitas’ como el mejor corto de todos.

El cortometraje premiado, escrito por Belén Sánchez-Arévalo, dirigido y producido por Javier Marco y protagonizado por Mariam Hernández, Gorka Otxoa, Antonio Molero y Soledad Olaya, aborda, con un muy bien medido y peculiar sentido del humor, cómo una pareja afronta la actual crisis económico-social haciendo de sus vidas algo irrealmente perfecto.

‘Casitas’ tiene ya en su haber un relevante número de selecciones en festivales y cuenta con un importante número de premios, tanto nacionales como internacionales, a lo que se añade el otorgado por Sanse, Cortos en Abierto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NZbnn0H6X_g[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!