Dani Caverzaschi campeón del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Dani Caverzaschi se ha proclamado este domingo campeón del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in- best-ers 2016 celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

caverzaschi

El madrileño se ha impuesto en la final al gallego Martín de la Puente en dos mangas (6-1 6-0). Caverzaschi no ha cedido ningún set en todo el torneo y ha levantado así su quinto título del Master Nacional (2010, 2012, 2013, 2014 y 2016). Antes de llegar a la final, Dani Caverzaschi derrotó a sus tres rivales de la fase de grupos: Quico Tur (6-1 6-0), Roberto Chamizo (6-1 6-2) y Enrique Siscar (6- 0 6-0). En semifinales superaría a Alvaro Illobre por 6-0 6-1.

Tras dos meses sin competir…

Caverzaschi se ha mostrado muy satisfecho por el torneo que ha realizado. “He ido a más durante todo el torneo. Empecé nervioso porque llevaba dos meses sin competir pero he jugado muy buenos partidos durante la competición. Estoy contento por haber podido aplicar en pista lo que llevaba entrenando las últimas semanas, lo que me da ánimos para los próximos dos torneos. La organización del torneo ha estado de diez y las pistas espectaculares. Me he enamorado de este club” concluía el madrileño tras el partido.

Dani Caverzaschi viaja ahora a Bath (Gran Bretaña) para disputar el Bath Indoor Tournament (ITF Grado 1) y posteriormente pondrá rumbo a República Checa para acabar la temporada compitiendo en la Prague Cup (ITF Grado 2).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!