El Patín Alcobendas rompe con la racha de derrotas ante el ICG Lleida

El Reicomsa Alcobendas rompió la racha de derrotas gracias al empate obtenido el sábado en el partido disputado en el José Caballero contra el ICG Lleida. Los alcobendenses merecieron más en un partido de ritmo lento que se decidió en los aciertos y fallos de las jugadas de bola parada.

 

Patín
Imagen de archivo © Ángel Rivas

Como viene siendo tónica habitual el pabellón disfrutó de un nuevo lleno, y se pudo disfrutar de la maravillosa afición del patín Alcobendas, incondicional, que apoya partido tras partido al Club Patín Alcobendas. Además en esta ocasión el palco estuvo presidido por el Alcalde de Alcobendas D. Ignacio García de Vinuesa y el Diputado por Lleida D. José Ignacio Llorens y la Concejala de Deportes Dª Mar Rodríguez.

El partido discurrió toda la primera parte y bien entrada la segunda con intercambio de oportunidades, buenas intervenciones de ambos porteros y un nada despreciable número de bolas a los postes. Hasta que a los 10 minutos de la segunda parte César Candanedo transformó el directo. La alegría duro poco para los locales, el Lleida logró el empate gracias a un más que riguroso penalty pitado por el árbitro principal en contra del Alcobendas.

En los últimos minutos se aceleró el ritmo de partido. El Alcobendas disfrutó de más oportunidades desbaratadas por el portero ilerdense. Así hasta que, en el último minuto, ambos equipos desperdiciaron los directos provocados por el segundo ciclo de faltas, terminándose el partido con reparto de puntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!