Celia Tortosa, subcampeona de España de Taekwondo

Celia Tortosa logró el segundo puesto en el Campeonato de España Sub 21 celebrado el pasado  2 de Marzo en Marina D´or ( Castellón).

ESPAÑA SUB 21 009

Celia, que partía como cabeza de serie número librando el primer combate y venciendo posteriormente a la campeona de Cataluña y a la cabeza de serie número 3.

La final contra la otra representante de Madrid y cabeza de serie número 1, terminó en empate por lo que se tuvo que realizar un asalto extra de punto de oro en el que su rival aprovechó un desequilibrio  de Celia provocada por una acción no permitida y  no sancionada  por el árbitro, para conseguir el punto de oro ganador.

Los otros dos representantes de la “Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa”,  Estefanía López  y Jesús Tortosa jr. se metieron en cuartos de final, perdiendo la opción de las medallas en unos combates muy disputados  y en los que merecieron algo más, teniéndose que conformar con el 5º puesto.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!