CeliCity, una app para la compra de celíacos

CeliCity, una aplicación para celiacos. Se trata de una red de restaurantes y comercios con productos sin gluten, además de haberse convertido en la comunidad gluten-free más grande y activa de toda España. Ha sido elegida por Apple Store como una de las mejores AppsNuevas.

celicity-app-celiacos

CeliCity pone solución al problema de los celiacos para salir a comer fuera de casa. Se trata de una aplicación que recoge los restaurantes y comercios con productos sin gluten. Además, a través del elevado número de descargas, se ha convertido en la comunidad gluten-free más grande y activa de toda España.

¿Cómo funciona?

Los lugares que comercialicen alimentos o preparaciones sin gluten podrán ser localizados en el mapa fácilmente gracias al buscador de la aplicación. Además, si un usuario descubre un nuevo lugar apto para celíacos, puede agregarlo y compartirlo con la comunidad de CeliCity.

Asimismo, CeliCity permite valorar cada restaurante de los comercios de productos sin gluten para que la comunidad de celíacos de esta aplicación puedan disponer de información más completa y valiosa al momento de resolver dónde comer o dónde conseguir determinados ingredientes sin gluten para sus platos. La aplicación es gratuita y está disponible para móviles o dispositivos con iOS y Android. Se puede descargar iTunes o desde GooglePlay.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!