‘Cenicienta, un festival flamenco’ propone una nueva versión del clásico infantil en Colmenar Viejo

‘Cenicienta, un festival flamenco’ propone una nueva versión del clásico infantil en Colmenar Viejo el domingo 21 de marzo a las 17:30 horas en el Auditorio Municipal.

La Cenicienta es un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que sorprende a pequeños y mayores. Con diseños originales tanto en vestuario como en la escenografía, donde siempre se ha mantenido el equilibrio con el medio ambiente dado los materiales utilizados. La música flamenca es la única compuesta para un ballet flamenco para niños, aportando la multiculturalidad, tanto en los temas musicales como en el elenco.

Cenicienta gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos Ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo y sus zapatos de brillantes y su destino cambiará para siempre.

un festival flamenco

Sobre la artista


María Carrasco nace en el flamenco barrio de Madrid, Antón Martín y su pasión por el baile se inició a los cuatro años. Dotada de un talento precoz y de una genuina vocación, finalizó la carrera de Danza Española con una marcada personalidad artística. Después de años de intensa preparación con grandes maestros del flamenco, refuerza en el extranjero sus estudios en otros estilos de danza como clásico y contemporáneo. Realiza además un master en escenografía, iluminación vestuario y dirección teatral en Milán. Trabaja como coreógrafa en renombradas compañías líricas e imparte cursos especializados de danza española en importantes escuelas extranjeras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!