Centenares de invitados apoyan al PP de San Sebastián de los Reyes

Manuel Ángel Fernández: “Nos ha tocado la peor crisis y con el peor presidente, pero no podemos resignarnos si queremos seguir creando futuro”

Nos ha tocado la peor crisis económica y con el peor presidente de la democracia, pero no podemos quedarnos parados o sentirnos resignados si queremos seguir creando futuro”, afirmó el presidente local del PP y alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, en su intervención durante el Vino de Navidad del PP.


El tradicional acto navideño del PP de S.S. de los Reyes cumplía su edición número 31; contó con la presencia de casi trescientas personas, entre afiliados, simpatizantes y representantes de asociaciones y clubes locales,  y como invitado especial se encontraba el viceconsejero de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán.

Manuel Ángel Fernández destacó que “Zapatero desprecia a los Ayuntamientos  y nos tiene asfixiados económicamente; además, un año más castiga y discrimina a la Comunidad de Madrid”, recordando los incumplimientos socialistas del cierre de la M.50 por parte de Fomento, el carril-bus de la N.I, la paralización de la R-1 y las prometidas estaciones del tren de Cercanías.

“Por el contrario –subrayó Manuel Ángel Fernández-, en San Sebastián de los Reyes estamos haciendo mucho con pocos recursos, sin subir los impuestos, hablando con todos los sectores de la sociedad, generando confianza y siendo austeros.” “Os deseo –terminó diciendo- un año 2011 muy popular y con mucha Esperanza”.

También intervinieron en el acto la secretaria general del PP local, María José Esteban, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Lorena Heras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!