El Centro de Día de Algete celebra su séptimo aniversario

El pasado viernes, el Centro de Día de Algete, celebró su séptimo aniversario, con la presencia de varios de sus concejales y de muchos familiares y amigos que no quisieron perderse la puesta en escena que los trabajadores del Centro de Día y los colaboradores, prepararon para ese día.

centro-dia2

La decoración del Centro y  el tema elegido fue “LOS CIEN AÑOS DE LA GRAN VÍA”, no faltó ningún detalle, fotos del antes y el ahora de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía, carteles publicitarios de las películas de la época, pero con un singular montaje, donde las caras de los protagonistas, no eran las de sus actores originales sino las de los mayores del Centro de Día que se prestaron a representar las frases más celebres de algunas de las películas más importantes del cine; Sissí emperatriz, Marcelino Pan y Vino, Lo que el viento se llevo, Mujercitas, Las chicas de la Cruz Roja o Casablanca…entre otras.

La terraza del Centro de Día, se convirtió por unas horas en el Kodak Theatre de Hollywood, con su alfombra roja y su “Oscar” gigante al final de la misma, por la que pasaron, de manera “glamurosa” los mayores para recoger las medallas y las orlas“por ser unas verdaderas estrellas, según dijo la Coordinadora del Centro.

Para finalizar esta celebración y acompañados por el personal del centro, los mayores interpretaron una coreografía de la inolvidable película “Fiebre del Sábado Noche”. A la finalización de la misma, todos juntos tomaron un aperitivo “para reponer fuerzas”, según apuntaron algunos mayores.

La Concejala de Servicios Sociales, agradece, una vez más, el trabajo, dedicación y superación de todo el personal del Centro de Día, y este año, también quiere dar las gracias, por su entrega y disposición a los jóvenes de ALGENET y del programa AYUDATE ya que han colaborado de una manera desinteresada y con una implicación encomiable.

Puedes ver el último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!