CentroCentro reúne al cine y a la música en septiembre

 

CentroCentro reúne al cine y a la música el 2 de septiembre en la Galería de Cristal con el visionado de un documental sobre Janis Joplin y “Trainspotting”

CentroCentro

Cibeles Cine y DCODE te invitan el viernes 2 de septiembre a una fiesta única en la capital. Por segundo año consecutivo, se unen la música y el cine en un único día en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Para empezar la fiesta, habrá música de los 60 y los 90 durante dos horas de la mano de The Rockspotter Djs Mighty Caesar & Mickey’s Monkey, los dj’s de las míticas salas de Malasaña Agapo, Vía Láctea, Tupperware, Maravillas, Madklyn o Weirdo. La proyección comenzará a las 22:00 con el documental sobre la vida de la cantante norteamericana Janis Joplin. Después, a las 00:15, comenzará “Trainspotting”.

Las entradas para este evento se pueden comprar por separado para ver únicamente una proyección o comprarlas de manera conjunta para disfrutar de ambas. Además, antes del visionado de las películas, se sortearán abonos para el festival DCODE entre los asistentes, que se celebrará el sábado 10 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y al que asistirán artistas como Bunbury, Love of Lesbian o Zara Larsson.

  • 22:00 – Janis Joplin

A las diez de la noche comenzarán las proyecciones. La primera será el documental de la cantante Janis Jopli: Janis. En él, la artista y cantante americana Cat Power va narrando en primera persona el camino de Janis Joplin hasta el estrellato, a través de las cartas que la cantante escribió durante años a sus familiares, amigos y colaboradores, antes de su fatídica muerte el 4 de octubre de 1970. Joplin contaba únicamente con los 27 años.

  • 00:15 – Trainspotting

Después, a medianoche, a las 00.15, llegará el momento de conmemorar el 20 aniversario del éxtasis cinematográfico del director Danny Boyle. Trainspotting es impactante relato sobre las peripecias de un grupo de jóvenes en el Reino Unido que viven sus vidas demasiado rápido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!