Cerceda celebra la III Feria de la cerveza artesana durante el fin de semana

La localidad de Cerceda celebra este sábado 26 de mayo y domingo 27 la III Feria de la cerveza artesana donde degustar las mejores cervezas artesanas, visitar el mercadillo de artesanía y disfrutar de la música en directo.

El sábado 26 de mayo a las 11:00 tendrá lugar la inauguración y apertura de los Stands Cerveceros junto con el mercadillo de artesanía de la Sierra de Guadarrama. Además, habrá charlas, coloquios y mesas redondas sobre el mundo de la elaboración artesanal de cerveza. Todo ello acompañado de música en directo y cata guiada por los diferentes stands.

El domingo 27 de mayo a las 11:00 horas volverán a abrir los Stands Cerveceros y el mercadillo de artesanía de la Sierra de Guadarrama. El domingo la feria contará con actividades infantiles y se procederá a realizar el sorteo de la Ruta de la Cerveza.

Se podrá disfrutar de la cata de cerveza guiada por toda la feria hasta las 15:00 horas que se clausurará.

Recorrido cervecero

Con la adquisición del vaso se entregará un dossier con las cerveceras donde se podrá sellar. Hay que cubrirla consumiendo una caña de cada stand cervecero.
Se puede cubrir en los dos días.
Una vez cubierta se deposita en una urna que hay en el puesto de Información Turística. El domingo a las 14:00h. se sacarán papeletas hasta
entregar todos los premios, hay que estar presente.
Los premios consisten en packs de cervezas artesanas y visitas a las fábricas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!