El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse acoge la Gran Gala de Danza del Café Lírico Zarzuela

El  Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach acoge la Gran Gala de Danza del Café Lírico Zarzuela el domingo 27 de mayo a las 19:00 horas.

Un entrañable homenaje a la lírica, la  zarzuela, la ópera, el folclore y la danza española, en definitiva a la cultura. El espectáculo refleja desde el principio hasta el final, la pasión que sienten por la música y danza española, con un reportorio clásico.

La Taberna del Puerto, Carmen, zarzuelas interpretadas  por el Barítono Jesús Lumbreras, Aragón,  y las Seguidillas de El Bateo, interpretado por el Ballet Folkórico de Madrid, bajo la dirección de Jorge Avíla,  «El Fandango de doña Francisquita», bailado por el Maestro Luis Ortega y su compañía,» La vida breve», fragmento, estreno mundial de «Joyas en la Piel», de Felisa de la Cruz, Las peteneras de Pepa Carrasco, un cócktel explosivo del flamenco. Además «Etnias» de Serendipia Danza y la intervención de Miscélanea Danza. «Sarasate y su famoso Zapateado», será también uno de los grandes momentos de la gala, coreografía de Luis Ortega, y Ballet Quórum, con la colaboración de Mariano Martínez. Angel Roda, bailarín, coreógrafo, maestro dará su toque mas que elaborado y elegante a la gala con su coreografía: «In Halo». Todo ello  se  recreará  en el marco del escenario del Teatro Adolfo Marsillach, como un café teatro de principio de siglo.

Bailando, Cantando, Soñando, sintiendo emocionados la oportunidad de disfrutar de unos de los patrimonios culturales más importantes de la humanidad.

El folklore, la lírica española

Espectáculo patrocinado por El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con la colaboración de la delegación de Artes Escénicas del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, del Ballet Folklórico de Madrid y artistas participantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!